Sí Quiero! Pero no sin mi mascota!

martes, 8 de enero de 2013

Buenos martes!!!!

Ya hemos superado la vuelta a la rutina no? Pilas cargadas y 100% energía!! Esta semana ya está con la agenda repleta de citas interesantes con todo lo que nos depara este año! Estamos encantadas con las parejas que quieren que compartamos su día con ellos este año. Resulta que algunas, en concreto 3, tienen algo en común, que nos ha hecho mucha gracia puesto que no nos había pasado nunca, y es por ello que hemos decidido escribir este post hoy en un tono de lo más simpático!!!

Y diréis? Qué tienen en común? Pues que las 3 parejas se quieren casar acompañados de sus perros!! Que les hagan de damita y les lleven las alianzas!! Nos parece genial, cada pareja ha de montar su boda tal y como se lo imagina! Así que hoy hemos decidido deleitaros con imágenes donde los perros son los protagonistas de la boda!! Porque no me negaréis que si hay un perro camino al altar, va a llamar más la atención, al menos momentánea, que la novia no????? jajajjaja Esperamos que os guste. Se lo dedicamos a estas parejas nuestras tan auténticas y a mi querido marido que seguro que le hace gracia (es un enamorado de una de las razas que veréis es muy frecuente en estas fotos)




En el caso que el lugar donde os caséis no os dejen traer al perro, siempre podéis reproducirlos en un soporte rígido para tenerlos de alguna manera presente, no??
























Y estos últimos se los dedico a una persona muy especial para mi que es una loca de esta raza y se casa en muy poquitos meses!(P. eres capaz...??? )

 



Espero haberos arrancado una sonrisa!! Besitos y hasta mañana con la vuelta del DIY de los miércoles!!

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!

    A mi Pochola, si llega el día, le plantamos un gran lazo rojo :-)

    Ah! Y P. seguro que se atreve a esto y mucho más!!!

    Bss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también pertenezco a este grupo! Mi modista le está haciendo a mi perrita un collar con las sobras de mi vestido...vamos a estar las dos muy guapas!!! :))) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Cris!!! Convencer al Uri esa es mi mision aahora!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Cris!!! Convencer al Uri esa es mi mision aahora!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué pena que nuestra gata no camina en el exterior... sino, no faltaba en nuestra booda!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions