entre costuras... vestidos de novia

miércoles, 16 de enero de 2013

Buenos días!!

Estos días estamos de visitas con nuestras novias 2013 en busca de sus vestidos perfectos! Algunas ya lo han encontrado, otras están en el buen camino, y otras no han empezado... Así, que como llevamos unas semanitas entre costuras, hoy os sacamos vestidos que tenemos guardados en nuestro baúl de inspiración para enseñároslos e intentar conseguir que encontréis vuestro estilo! Eso sí! Hasta que no os probéis diferentes estilos, no deis la búsqueda por finalizada. Nuestras novias saben por experiencia, que allí donde no creían encontrar su vestido por el estilo, han acabado con él saliendo por la puerta... EL MEJOR CONSEJO: Estad abiertas de mente!!

Vestido de Delphine Manivent
Vestido de Cymbelline

 Vestidos de Inbal Droor
Vestido de Laure de Sagazan


Este nos apasiona! Es increíble!! Esta manga larga llena de perlas con este escote que alarga el cuello de una manera impresionante!! IDEAL!

 Las novias también pueden llevar un punto de color!

 Y queremos acabar con dos vestidos verdaderamente "vintage" realmente actuales. Especialmente el primero. El segundo es un Balenciaga súper arquitectónico que nos parece súper chic!
Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro Pinterest
También podréis encontrar más propuestas en http://www.evanovias.com/

Qué os han parecido??? Ya sabéis estamos abiertas a cualquier sugerencia! Y si ya os habéis casado y os apetece enseñarnos algo de vuestra boda, llevasteis un vestido reciclado heredado (tenemos una novia este año que ha escogido esta opción y va a estar guapísima!!!) estaremos encantadas de recibir las fotografías y vuestras explicaciones!!! Este espacio es principalmente vuestro y por ello ha de ser dinámico!!

Besitos!!


4 comentarios:

  1. A mi me parecen estupendos todos, a cuál mejor! El problema es que encontrar éste tipo de vestidos en tu ciudad es difícil, no? Si nos gusta unos de éstos...cómo lo hacemos?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Si eres de Barcelona o alrededores te aconsejo que nos mandes un email y te informaremos dónde poder encontrar diseñadores que te hagan un vestido inspirándose en cualquiera de estos, lo hay, y son muy buenos! Si vives en otra zona te recomendamos que vayas a cualquier modisto que haga diseños a medida o a una costurera buena con fotografías del vestido que te gusta y ellos te harán algo seguro precioso! Como digo en el post, hay que estar abierta de mente y acudir a ateliers más allá de los grandes conocidos donde la personalziación no está al orden del día... Espero poderte ayudar! No dudes en mandarnos un email para cualquier otra consulta que tengas!

      Eliminar
  2. Me encantan todos, de verdad! Muy buena selección! Primera vez que no soy capaz de decir cuál me gusta mas, estoy entre 3 o 4 opciones... Imagínate!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los escotes en la espalda!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions