Una boda de invierno con espíritu nórdico

lunes, 10 de diciembre de 2012

Buenos días a todos!!!

Se que hemos estado dos semanas completamente fuera de servicio! Los eventos de estas semanas no nos han dado tregua para poderle dedicar un poquito de tiempo al blog.... De verdad lo sentimos!! Pero venimos con algo que compensa de verdad!!!! Ya tenemos en nuestro poder las fotos que NormaGrau de SíQuiero hizo a nuestra pareja de novios enamorados y alternativos, sobre todo atrevidos, Eli e Iván!
Cuando nos reunimos con ellos, Eli lo primero que me dijo fue que quería muuuuuchos pompones blancos para su boda íntima, de unos 30 invitados. Eso me hizo imaginar directamente una mesa larga, muy larga, donde reunir a todos lo invitados por igual, rodeados de un escenario invernal, muy nórdico, donde los pompones simularían copos de nieve cayendo sobre la mesa!!

Decidimos que la decoración tendría un peso muy fuerte en esta boda, para trasladar a los invitados a un bosque invernal, nórdico. Algodones, rojos, maderas y lanas. Una novia atrevida, de corto, muy años 50 con pinceladas rojas! Le propuse un ramo hecho con algodón y bolita roja, y claro, le encantó!!
Madera&Chocolate se encargó de absolutamente todo, los arreglos florales, el ramo de la novia, los prendidos, el diseño gráfico, las minutas, las invitaciones, todo con la temática nórdica. Un minimalismo muy acogedor.

Como siempre creo que las imágenes valen más que mil palabras, así que aquí os dejo toda la selección de fotos que Norma nos ha enviado y alguna que hemos hecho nosotras...
Esperamos que os guste!!

Para empezar unas fotos de la pareja que nos parecen súper románticas!


 El portaalianzas que les realizamos con el algodón, el rojo y su logotipo.



A la salida de la ceremonia civil, se colocaron unas bandejas de piruletas en forma de corazón con una base de musgo! Calentando motores para el bosque encantad

 Los prendios y el ramo de la novia

 Detalles en casa de la novia



 Una novia de lo más atrevida encantada con su pequeño bouquet de algodón by madera&chocolate
 El maquillaje y peinado corrió a cargo de Al Son de un pincel. Labios bien rojos! Nos encanta!
A la entrada de la ceremonia repartimos un pequeño díptico que diseñamos con un sobre en el que había confeti rojo, arroz y un pañuelo para la emoción y la alegría!
 La comida se celebró en el restaurante Mas Solá, en Sta Coloma de Farners.

Todos los centros los hicimos nosotras mismas con troncos huecos (obra del abuelo del novio, gracias), discos de madera y tarros de cristal de diferentes tamaños.



 Los pompones simulaban copos de nieve

 Colocamos toda la composición de centro sobre un camino de hojas secas. 
 Además forramos todas las candelitas (100 nada más y nada menos) con washitape apropiado para la ocasión, en rojos y blancos con motivos invernales.

Uno de los elementos importantes de los centros fue el eucalipto para aromatizar el salón y ayudar a crear la atmósfera de bosque invernal que buscábamos!


En un lateral pusimos una mesa para los detalles para los invitados y el original libro de firmas que ideamos. Se trataba de discos de madera de diferentes tamaños para que los seres queridos de los novios pudieran escribir en ellos y luego los invitados se van a hacer un cuadro con todos los discos. Original y bonito verdad??



 En el otro lado pusimos la candy bar a base de un pastel de lo más invernal, macarons y cup cakes



 Los marcasitios era tarjetitas clavadas con chinchetas rojas y blancas sobre un disco de madera. Además aquí podéis ver en detalle el ramo de la novia.
El equipo de madera&chocolate también se encargó de hacer las minutas que colocamos sobre cada plato.
 Y por último, el detalle de las invitaciones que les diseñamos a los novios!





































Para acabar queremos dejaros con las bonitas palabras que nos han escrito los novios!

"El mimo, la delicadeza y la profesionalidad son vuestras señas de identidad. El resultado de la boda ha sido increíble, supistéis hacer realidad todos los detalles que soñabamos.
Cuando los invitados entraron al salón estuvieron 15 minutos (no te engaño!) maravillándose y haciéndo fotos a todo lo que veían, jeje.No nos pensamos casar nunca más, pero si tuvieramos que repetir lo primero que haríamos sería buscaros!"

Mil gracias a Eli & Iván por dejarnos formar parte de vuestro día!! Nosotras estamos encntadas de poder haber hecho realidad vuestro sueño y de poder haber encontrado una vez más unos novios originales que lo que buscan es una BodaConAlma!!!


Besitos y hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Q voy a decir que no te haya dicho ya!!!
    Os habéis superado!!
    La deco de 10 y las fotos de 10. Un gran equipo el de Madera y Chocolate y Norma Grau que cada dia estoy más orgullosa que hayan formado parte de nuestra boda y de nuestras historia!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, una boda distinta y con mucha personalidad :).

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que... ES UNA PRECIOSIDAD!! Todo me encanta, la decoración es una maravilla, habéis hecho un trabajo espectacular. Los dulces me hacen la boca agua. Los zapatos de la novia son muy bonitos,... Todo, todo, todo!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Una boda preciosa y unas fotos increibles!!.
    Me gusta mucho vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Un día sencillamente genial y todo gracias a vosotras. No habéis sabido rodear de los mejores.
    Todo el mundo está alucinando con la boda!

    Gracias chicas ♥

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA!!!! una boda original !! Como siempre sois las mejores!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado LITERALMENTE de vuestra decoración. Increible.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que delicadeza! Felicidades...sois unos artistas sublimes!!
    ¿¿De los mejores que estamos siguiendo!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions