Wedding tips: WEDDING DRESS

lunes, 26 de noviembre de 2012

Buenos días!!


Ya os avanzamos hace unos días que nos espera un mes de locos y la carrera empieza esta semana... Así que iremos actualizando el blog a medida que vayamos pudiendo. Intentaremos por todos nuestros medios poder hacer una entrada diaria como es habitual, pero serán más cortos y no podemos prometer que logremos que sea cada día...

Hace tiempo que sólo hablamos de fotógrafos, flores, diy y viajes... Y guardadito en una carpeta, tenemos un montón de vestidos que nos inspiran, que nos cautivan. No quiere decir que sean vestidos aptos para todas las novias ni que consideremos que sean adecuados para según que boda... pero en foto son preciosos, y siempre os puede servir para coger algún detalle de los que hacen que el vestido se vea precioso y aplicarlo al vuestro no???

Ahí os dejamos con vestidos de cuento...












Imágenes vía Pinterest, Los secretos de Olivia, Santos costura, d-photo

Qué os parecen??

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Q bonitos todos!! pero la espalda del ultimo!! !Madre....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son todos preciosos!! En mi otra vida tendré un sueldazo, montaré un bodorrio y lo dejaré en vuestras manos., lo tengo decidido.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, hay que usar las fuentes de las fotos que publicáis en el blog... ¡Los fotógrafos merecemos que respete nuestro trabajo!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Algun de ellos me ha enamorado! Me encantan los escotes en la espalda, quedan muy finos y elegantes!

    Muy buena selección!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions