DIY o manualidades de toda la vida! La Navidad ya está aquí!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Buenos días!!

A lo mejor, para algunos, el título del post de hoy os anima el día porque sois fans absolutos de éstas épocas festivas! Yo os he de confesar que más bien me producen ansiedad, malestar y malhumor... Podría decir que la atmósfera que se genera en las ciudades y pueblos me gusta, reconozco que me produce cierta ternura esa magia que desprenden las luces y los escaparates. Peeeeeeeeeeeero todo lo que comporta la Navidad, comprar por comprar, reuniones familiares forzadas, comer comer y comer.... os había dicho comer???? bueno todo eso es lo que me produce mucho rechazo... Pero es una realidad, y a mucha gente le debe de gustar (aunque tengo mis dudas últimamente) en el  momento que se celebra tanto. Bueno, pues como nosotras nos debemos a todos vosotros, los que nos seguís, de ahora hasta que lleguen las fechas los miércoles los vamos a dedicar a manualidades para decorar vuestras Fiestas!

Hoy os iba a sugerir una idea para hacer la felicitación de Navidad, la mar de divertida, pero como es muy rápida de hacer, lo dejo para la semana que viene. Porque ayer, volviendo de una iglesia preciosa con unos novios, a las 11 pasadas de la noche, me encontré con todas las luces de una de las calles principales de Barcelona encendidas. Claro, os podéis imaginar mi susto, puesto que considero que es muy pronto, peeeeero el taxista me explicó que estaban en pruebas, así que me relajé. Si le sumáis que fui a comer un bocadillo a un Viena con otros novios, y que ya estaba todo decorado de Navidad y al lado de la caja vendían bastoncitos de caramelo blancos y rojos... pues bueno se me hizo más que evidente que esto ya ha llegado. Y hoy era el mejor día para dar pistoletazo de salidad a la Navidad con un DIY para decorar vuestro árbol o para hacer guirnaldas. Los materiales?? Botones de colores, cintas y alambres!!!! Con estos materiales tan sencillos podréis hacer cosas así de bonitas y originales. Quiero agradecer a nuestra seguidora fiel Aurora por pasarme este tesorito!!!






Imágenes vía www.curbly.com

Espero que os haya gustado! Como veis es la mar de fácil!! Y vosotros tenéis trucos DIY para adornar vuestras casas de Navidad?? Si nos los queréis enseñar, nos los podéis mandar por mail y los publicaremos encantadas!!!


Besitos!!

3 comentarios:

  1. Me rechiflan!!!! jajajaja
    Ya sabes que es un placer y seguiré mandándote cosas!!!!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Este finde me pondré a rebuscar en el costurero de mami a ver si encuentro suficientes botones para hacer algún adorno con los pequeñajos.
    Te mando fotos!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi unos ramos con botones tb muy originales

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions