Friday Inspires... novias de invierno

viernes, 26 de octubre de 2012

Buenos días!!

El post de hoy os lo dedicamos a las chicas atrevidas que se casan en invierno! Nosotras estamos felices porque tenemos 3 súper parejas que se han atrevido, porque sabéis una cosa??? LAS BODAS EN INVIERNO SON PRECIOSAS!! Evidentemente no tendrán nunca ese aire fresco y juvenil que nos permiten las de verano, pero podemos conseguir atmósferas cálidas, elegantes y sobre todod: SUPER CHIC!!!

Uno de los motivos que tenemos comprobados que hacen que las novias se quieran casar en meses de frío es por su Look. Las grandes marcas nos tienen tan bombardeados con los vestidos palabra de honor o muy veraniegos, que creemos que es imposible ir de novia, guapa guapísima, y bien abrigada. Pues bien, hoy os traemos una selección de novias calentitas tanto en el cuerpo como en los pies. Ya veréis cuanto glamour y sofisticación! Porque eso es lo que se consigue en las celebraciones de esta época: SOFISTICACIÓN.



 Esta se la dedico especialmente a una de nuestras novias que se ha atrevido con el rojo para su boda y con un look de lo más especial!! Nos gustan las novias originales!!! ;)

 Este ejemplo me parece lo más! Una novia de época súper atrevida con su abrigo de leopardo!! 



 Para novias más urbanitas y minimal



 Como veis los tocados con redecilla para esta época favorecen mucho y suavizan el look.



 Las propuestas que hace Joaquim Verdú siempre con sus chaquetas de punto nos tienen enamoradas! Somos más fan de esta opción que la de pelos, aunque también nos encanta. Pero consideramos que esta es más relajada, va más con nuestra alma...




La otra gran duda es el tema de los zapatos. No os aconsejamos sandalia con media (meeeeg HORROR). Con un salón con un poco de plataforma, un botín o bota estaréis radiantes y bien calentitas! Ahí van algunas propuestas.

Estos son de ENEPE

Mi queridísima Agnés Sunyer hace unos zapatos ideales pensados para no morir en el intento... Novias de BCN apuntadla en vuestra agenda, además de los zapatos hace unos tocados impresionantes y os conseguirá crear un look 10 de pasarela sin sentiros disfrazadas!! Es la mejor estilista de novias, para nuestro gusto!! Maquillaje 10, peluquería 10, complementos 10!!


Estos mis queridas novias, no son precisamente low cost, son unos Laboutin... Pero no podía dejar de ponerlo porque son preciosos!!




 Pura López es siempre una apuesta segura (aunque para mi, que tengo la horma un poco ancha, no me resultan demasiado cómodos...)
Y para el baile, qué me decís? Os atrevéis a poneros unas UGG y poder crear fotos así de divertidas??
















Imágenes vía Pinterest, Vogue, Martha Stewart, Blue Bride, Joauqim Verdú, Agnés Sunyer

Qué me decís? Os atrevéis????

Besitos y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la novia con la chaqutita roja y la nieva!! Postboda asi!!!ejjej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo... La novia de la americana a cuadros es espectacular!! y la de rojo como dice Vero... es tan caperucita roja que también me fascina jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los foulares de piel para novia, son taaaaan elegantes...

    ResponderEliminar
  4. Las novias de invierno son la bomba! ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions