Wedding tips... Sitting plan o cómo saber dónde me toca sentar!

martes, 4 de septiembre de 2012


Buenos días!!

Ayer tuvimos la primera reunión con unos novios para el año que viene A&A que son precavidos y a un año vista ya se han puesto en nuestras manos para poder ir preparando cada detalle de su boda con tiempo y sin prisas para que todo salga a la perfección. De examen de natus de 10, como dice el novio... jejeje Nos ha encantado esta pareja!! La novia ya se ha empapado de blogs, imágenes y mil referencias a través de internet, pero él, está un poco pez con todos los detallitos personalizables que pueden exisitir en una boda. Es por ello que hemos decidido abrir una sección nueva, donde hablar de rincones específicos que pueden conformar el día de vuestra fiesta. Así que A la inauguración de la sección te la dedicamos a ti!! ;) Ayer te quedaste impresionado con el concepto sitting plan. Hoy te enseñamos varias imágenes de inspiración para que veas la cantidad de cosas que se pueden hacer!!! En la variedad está el gusto!!!!


























Imágenes vía Pinterest, Wedding Decor&Details, Beautiful Blue Brides, A trendy life, Jesi Haack Designs, Oro Bodas, Mas de Can Riera Blog.

Cómo veis, el límite lo pone la imaginación!!!
Feliz martes!!!

1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions