Good work by... LAURA CHACÓN FOTÓGRAFA

lunes, 27 de agosto de 2012

Buenos días!!!

Para muchos hoy, oficialmente empieza el curso!!!! La verdad, nosotras ya tenemos ganas de volver a la normalidad y emprender todos los proyectos que se avecinan para estos próximos meses con energía, ganas y alegría!! Nos declaramos optimistas empedernidas!!! Sin optimismo y energía no se pueden alcanzar retos, y a nosotras nos gustan los retos!

Hoy es lunes y nos gustaría presentaros a una chica encantadora con una sensibilidad más que especial, que siente verdadera pasión por su trabajo, la fotografía del amor!!! Además es capaz de crear instantáneas impresionantes con una base real que no lo es tanto... os lo aseguro... doy fe!

Bueno Laura, este post va por ti! Porque podamos seguir colaborando juntas durante mucho más tiempo y podamos tirar para adelante los proyectos que tenemos en mente!!! El mundo es de los soñadores que trabajan por conseguir su sueño, y nosotras somos unos de ellos!!

Os dejo con la pequeña entrevista que me ha contestado:



¿Cómo empezó todo?

Desde siempre me ha gustado escribir, rebuscar imágenes para dar rienda suelta a mi imaginación
y acompañarlas a través de las palabras. 

Tuvo que ser cosa del destino ya que no hubo antecedentes en mi infancia que hicieran sospechar  que terminaría detrás de una cámara, algo casi mágico hizo que tomara la decisión mas importante de mi vida. 

Me aventuré al abandono de una vida estable y estructurada para instalarme en una nueva ciudad, volver a estudiar y saltar al vacío. Por suerte para mí la fotografía es la luz que ilumina mi camino.





¿Cual es tu filosofía?

Mi filosofía se basa en retratar realidades, interferir lo más mínimo posible en lo que esta sucediendo y documentar en un relato fotográfico pequeñas historias que merecen ser contadas.  


¿Qué es lo que te gusta de la vida?

La vida es maravillosa porque estamos en ella, porque somos capaces de sentir. 

¿Te arrepientes de algo?

No puedo arrepentirme de nada, cada experiencia es un aprendizaje y en esta vida se aprende de todo, de lo positivo y de lo negativo. 







¿Qué esperas del futuro? ¿Por que sueño luchas?

 Intento vivir el presente sin olvidar el futuro, como dice Milan Kundera en "La insoportable levedad
del ser "Es muss sein" es decir "Lo que tenga que ser será".  
 
Siempre he pensado que hay varios pilares que pueden hacerte feliz, la familia, la amistad, la pareja, el trabajo... todos ellos maravillosos y a la vez inestables al no depender únicamente de ti.  Considero que mi sueño se cumplió al encontrar un nuevo pilar, uno que tan sólo depende de mí seguir junto al él y al que nunca abandonaré, mi pasión por la fotografía.  

Durante años visité Estados Unidos por temas familiares, en todos mis viajes esperaba diversión, realizar actividades y sobretodo no aburrirme. Todo cambió cuando viajé con mi cámara, cuando retratas, ya no importa lo que tu hagas sino lo que suceda. Y siempre suceden cosas que contar.

Mi lucha se basa en aprender y no abandonar este camino.




¿Qué valoras más en una boda?

Me fascina poder captar el amor, entenderlo sin explicarlo y vivirlo sin conocerlo. 

Lo que más valoro en una boda es la emoción y los sentimientos, no hay boda que no logre en algún momento ponerme la piel de gallina.

¿Porque recomiendas tener una wp en la organización de una boda?

Una boda es un éxito cuando los novios la recuerdan como el mejor día de sus vidas, estamos todos de acuerdo en que para sentir eso debemos estar relajados, acompañados de quienes mas queremos y disfrutando de los acontecimientos tal y como siempre habíamos imaginado.  Por este motivo recomiendo los servicios de una wedding planner profesional. 






Y MI RESPUESTA PREFERIDA A CÓMO TE IMAGINAS TU BODA?? PUEDE SER MÁS ROMÁNTICA? AQUÍ SE CAPTA A LA PERFECCIÓN SU MANERA DE VER UNA BODA!


Mi boda... (silencio y sonrisa)  No tengo una idea definida de cómo sería mi boda ideal, lo que me hace sonreír ante la pregunta es imaginarme viviendo ese gran momento lleno de sentimientos.  No puedo evitar visualizar una imagen, mi mirada y la de mi pareja al encontrarse por primera vez ese día.  




Si queréis contactar con ella, podéis seguirla a través de su web www.laurachacon.es o por email info@laurachacon.es Os atenderá encantada escuchando vuestras necesidades!!

Feliz semana!! Recordad sin energía y optimismo no se llega a ninguna parte!! 

Besitos!

3 comentarios:

  1. Laura y Cris!! Gran unión y verás como da grandes resultados!! Feliciades a las 2. y Laura felicidades de nuevo por tú trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Cris, gracias por la entrevista. Tus preguntas invitan a reflexionar y a veces necesitamos deternos en lo que esta sucediendo.

    Me gusta haberme cruzado en vuestro camino, tenéis lo necesario para conseguir vuestro sueño.

    Ilusión, constancia y profesionalidad.

    Pd. Vero, gracias por pensar en nosotras, quiero cara a cara! :)

    Laura Chacón

    ResponderEliminar
  3. Cuando querais hacemos una quedada las 3!
    por mi encantadisima!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions