Fly me to the moon... BRASIL!!!

martes, 31 de julio de 2012

Buenos días!!

Primero de todo siento el ausentismo... si nos seguís por twitter ya lo sabéis, y para las que no, la querida compañía de internet nos ha dado una mala jugada y hemos estado incomunicadas... así que imposible publicar nada en el blog... tenía toda la información en el ordenador, así que ni por el iphone podía escribir...

Así que con un día de retraso, y tras un fin de semana de relax en familia, vamos con el Fly me to the moon de la semana. Especial esta vez nos propone un destino en otro continente, que el mundo es muy grande!!! Brasil es el destino elegido!! A mi la verdad me recuerda a mi infancia, mis padres iban de vez en cuando por trabajo y siempre traían auténticas maravillas mágicas del Amazonas y aun hoy miro las fotos que se hacían con cierta nostalgia...

La realidad es que es un viaje que necesita mínimo 2 semanas, aunque Aurora recomienda al menos 3 semanas para poder visitar bien el país!! Esta vez nos ha mandado, desde los mundos de Oriente por los que anda, un itinerario para que tengáis una idea de qué ver y cómo verlo.

Ahí va, pero ante todo os vamos a dejar con imágenes preciosas para que veáis lo cautivador del país! Un pequeño homenaje al futuro anfitrión de los JJOO!!

Ahi va la esencia del viaje que nos proponen:


Recorrereís Parques Naturales tan remotos como el de Lençois Marahenenses, fantástico ecosistema  de playas, manglares, lagunas y dunas de arena blanquísima; el inigualable rio Amazonas y la inmensa selva tropical llena de vida salvaje y paisajes de gran belleza o el Parque Nacional de Foz de Iguazú, con más de 270 cascadas, consideradas las más bellas del mundo.

Descubriréis ciudades coloniales donde se concentra la esencia de Brasil, con sus calles llenas de música y baile, calles empedradas y fachadas de mil y un colores, entre ellas Bahia, Olinda, Paraty y Sao Luis.

Un paso por Brasilia os abrirá las puertas a la capital del tercer milenio, diseñada por Oscar Niemeyer y una de las maravillas arquitectónicas del siglo XX.

La incombustible, eterna y vibrante Rio, con sus bahías rodeadas de selva, la imagen de postal del Sugar Loaf y sus noches de samba desenfrenadas.

Y disfrutaréis del relax, la soledad y la paz en el aún virgen archipiélago de Fernando de Noronha , uno de los rincones más hermosos de Brasil y muy restringido al turismo. Puestas de sol, caipirinhas en la playa y recorridos en buggy por playas desiertas os esperan en este lugar.

Este es el itinerario que propone para 3 semanas! Un viaje de lo más completo para disfrutar de metrópilos, arquitecturas impresionantes, naturaleza... Brasil 360º



España-Fortaleza-Sao Luis-Barreirinhas-Lençois Maranhenses-Brasilia-Manos-Amazonia-Foz de Iguazú-Rio de Janeiro-Paraty-Salvador de Bahía-Fernando de Noronha-Recife-Olinda-España

Empezamos por Fortaleza


Sao Luis



Barreirinhas


Lençois Maranhenses. ESPECTACULAR!




La majestuosidad de la arquitectura contemporánea de Brasilia!








Impresionadas nos hemos quedado con esta catedral...


Y el contraste con lo espectacular de sus paisajes!!



Una ciudad de lo más colonial. Manaos!



Ojo con la ópera! Realmente bonito!!


 Y nos trasladamos al Amazonia... naturaleza en estado puro!
 El pulmón del mundo mientras el hombre lo permita...









Las famosas cataratas de Iguzaú!! Un verdadero espectáculo natural!



Río de Janeiro.




Paraty




Podemos encontrar el contraste de viviendas coloniales de estilo tradicional con imponentes arquitecturas contemporáneas! Esta casa se merce un post de Living la vida Deco!


Salvador de Bahía!






Y nos vamos a playas paradisíacas de Fernando de Noronha, donde es recomendable alquilar un barco para conocer el mar de brasil!


Recife y Olinda



 Qué os ha parecido Brasil?? Os animáis?? Os recuerdo que podéis proponer destinos!!

Besitos y hasta mañana si internet me lo permite... Con este post... he sudado tinta... jajaja!




1 comentarios:

  1. Brasil!!! Umm!!! Con los próximos acontecimientos que se le presentan, posiblemente va a ser unos de los destinos top de viaje de novios.(más de lo que es ya)

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions