mermelada, conservas y flores

domingo, 8 de abril de 2012

Nos han encargado la organización de una reunión familiar para unas 40 personas en un lugar desenfadado y con mucha gracia con cierto aire vintage para dentro de unos cuantos días. El trabajo principal que vamos a tener que desempeñar es el de la decoración floral para una gran mesa donde se reunirá toda la familia.

Buscamos algo que se integre muy bien en el espacio, una especie de pérgola, que ya tiene una preciosa enredadera y unas originales macetas con flores colgando de la pared que preside el espacio. Se trata de una reunión desenfadada y sobre todo muy fresca donde el plato principal va a ser un buen asado argentino. Se nos ocurre que lo mejor es mantener ese aire campestre y potenciarlo con los arreglos florales. Ya sabéis que al equipo de IDE@s nos encantan los arreglos aparentemente sencillos, que desprenden esa naturalidad de flores silvestres recogidas el mismo día en el campo y colocadas de manera espontánea en tarros de conserva o de mermelada de vidrio. Siempre se puede adornar el recipiente con cintas, cuerdas y telas de tejidos rústicos y naturales.

Es por eso que hoy os proponemos ideas para conseguir este tipo de centros, porque nos encantan y nos parece la manera más fresca y juvenil de adornar cualquier evento. Incluso resulta una apuesta segura para decorar cualquier rincón de nuestras casas. Sencillo, económico y sobre todo muy muy dulce y bonito.



Nos gusta como opción para decorar el camino nupcial substituyendo el clásico ramillete atado con un lazo a las sillas.


 y para crear pequeños rincones con encanto en eventos...


Existen composiciones más clásicas...


Desenfadadas...


y románticas...


 Generando bodegones con otros elementos para darle un aire más vintage como marcos y libros antiguos.


Uns simple flor introducida dentro de una botella...


La imagen más rústica...


O la más exótica...


Cualquiera de las composiciones nos encantan.


Mezclado con velas y recipientes de plata desprenden una imagen muy de campiña inglesa...





La opción de decorar los tarros con papeles bonitos consigue una imagen delicada muy original. En esta boda que organizamos los tarros se convertían en el detalle de boda para los invitados. Se convertían en preciosos portavelas!!


Una imagen de lo más fresca. Flores, saco y limón.


Frescura y romanticismo en estado puro!!





Bienvenidos a la Provenza...



Este montaje nos parece muy divertido.

Una imagen parecida podemos conseguirla con latas. Es otra buena alternativa al vidrio!


Y por último os dejamos con esta idea que no tiene nada que ver con las flores y los tarros pero nos ha parecido muy bonita.


Imágenes vía Pinterest, Bodaclick, Bodas.net, El sofá amarillo, Beautifulbluebrides.com,  eraseunacasa.blogspot.com, ideascasas.com, 1001consejos y tuteate.com

Feliz semana a todos! Esperamos que con estas imágenes sea un poco menos dura la vuelta de las vacaciones!!



1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions