Color en casa...

jueves, 23 de febrero de 2012


Hoy el equipo de IDE@s se ha levantado bien optimista con este día tan soleado que tenemos y el frío polar que parece que ya nos ha abandonado... El calorcito de hoy hace que empecemos a imginar el buen tiempo, la playa y los días largos. Y por supuesto nos viene a la mente mucho colorido para todo tipo de escenarios. 
La realidad, es que aquí en España cuesta mucho introducir el color en las decoraciones. Parece que nos hemos vuelto todos monocromáticos y el negro, piedra, beige y blanco inunda todas las casas. Desde IDE@s queremos proponer introducir color en vuestras casas, os aseguramos que ayuda a potenciar el optimismo y el buen humor. Color es alegría, recordadlo siempre. 

                                   

Es verdad que vivimos rodeados de continuos impactos visuales llenos de color a través de la publicidad, que se encuentra presente en todo aquello que hacemos y éste es uno de los principales motivos por los que, cuando llegamos a casa, nos apetece tener una tranquilidad visual y para ello recurrimos a los colores neutros. No restamos importancia a esta realidad social, pero sí consideramos que también es bueno introducir notas de color en casa a través de accesorios como pueden ser los cojines de los sofás, la tapicería de una butaca, una lámpara, mantas, sillas o incluso lámparas. 

Los más atrevidos se lanzan a mezclar colores creando combinaciones perfectas entre paredes, tapicerías y alfombras, como es el caso de la imagen que os mostramos abajo, pero se puede encontrar el equilibrio con una base neutra. Además es la manera perfecta para ir cambiando la decoración de casa según la temporada o vuestro estado anímico en cada momento vital. 

Os dejamos con imágenes inspiradoras, para los más atrevidos, pero también para los más clásicos, para que veáis que el color se puede introducir sea cual sea vuestro estilo

Soñamos con este salón, nos tiene cautivados...



¿Qué me decís de esta lámpara? Es una manera de lo más sutil de introducir color...
 Los colores intensos también pueden otorgar a las estancias elegancia 
gracias a tapicerías de tejidos nobles.






No tenemos palabras para esta alacena antigua, pero recordad que con bonitos ramos de flores también podemos introducir color.




Sillas de colores siempre le darán un toque juvenil.




 Los menos atrevidos siempre pueden optar por colores más transparentes como jarrones de vidrio coloreado...


Alfombras de colores también son una buena opción!




Jugando con el blanco como base conseguiremos más luminosidad.



Esta estantería nos parece muy divertida!


 ¿Os atrevéis a introducir el color en vuestras casas?


Foros  via Pinterest

CELEBRAMOS LAS 2000 VISITAS!!!

Antes de despedirnos por hoy, queremos celebrar que dentro de nada cumpliremos las 2000 visitas!!! Así que sortearemos este conjunto de jarrones que se adaptarán perfectamente a todo tipo de decoración, desde la más clásica a la más moderna!! Los hemos encontrado paseando por el Mercantic, un mercado de antigüedades y mobiliario que nos encanta y del que dedicaremos algún post. Éstos en concreto son del Mercader de Venecia. Eso sí!! Esperamos que el ganador nos mande una foto, y que en ellos veamos flores de colores!!!



Para poder participar, sólo tenéis que publicar un comentario en este post con una propuesta sobre qué tema os gustaría que hablara en futuras entradas! A medida que vayáis escribiendo se os irá asignando un número. El día que se cumplan las 2000 visitas, a las 12 de la noche del mismo día se cerrará el sorteo y al día siguiente anunciaremos el ganador a través del blog. Nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestra dirección para poder mandaros el regalo! Mucha suerte!!!

Que tengáis un buen fin de semana!! Recordad que el domingo hablaremos de ideas para eventos...



1 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas de colores¡ a ver si nos preparas uno sobre como decorar terrazas ahora que pronto entraremos en primavera¡

    ResponderEliminar

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions