Mesas llenas de luz... GLITTER!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Buenos días!!

Hemos estado un poco desaparecidas verdad?? Pero es que el puente ha sido largo y muy intenso! Y también queríamos poder disfrutar un poco de la family... que con el mundo de eventos los fines de semana es difícil... Nosotras hemos estado de ruta viendo fincas maravillosas para las bodas ya del 2013! Qué contentas estamos que nuestros novios se atreven con sitios poco convencionales fuera de lo que ya tenemos muy visto por tierras catalanas... pero no os puedo desvelar más!!! El año que viene iréis viendo poco a poco!!

Hoy, a falta de posts inspiracionales la semana pasada, os traemos ideas tentadoras para mesas de invierno. Pueden ser para bodas, para comidas familiares o para una cena romántica! Puede ser para decoraciones modernas, románticas o con un punto campestre... sea cual sea, se puede adaptar a la perfección dándole un punto mágico y sofisticado a vuestras mesas!!! Hablamos del Glitter!!! Así que hoy os proponemos mesas con manteles brillantes, ya sea en plateado o en dorado! Y si no os atrevéis con el mantel, lo podéis hacer con los bajo platos, los elementos para los centros de mesa.... o simplemente tirando un caminito o montoncitlos de purpurina en la mesa!! Pero ojo!! Siempre hay que conseguir el equilibrio de elementos para que no pase de ser algo espectacular a algo realmente de mal gusto!!!

Preparados para deslumbraros???? Allá va!!!!
















Y para acabar alguna propuesta de vestido que iría acorde con este tipo de decoración!!



Y bueno, no puedo dejar de enseñaros una propuesta brillante para la chimenea que nos ha encantado!





































Qué os ha parecido?? Os animáis???

Besitos y hasta mañana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions