Flores y más flores.... o manzanas???

jueves, 26 de julio de 2012

Buenos días!!!

La temporada de bodas de verano empieza a llegar a su fin, con algún coletazo de septiembre... pero ahora ya empezamos a poner el horizonte en las bodas de otoño... Es verdad que te cases en la temporada que te cases hoy en día podemos encontrar flores preciosas y coloridas más propias del verano, pero al no ser de temporada siempre nos van a salir más caras.... Y por qué no jugamos con frutas??

Creemos que a la hora de pensar en la decoración floral, tan importante para nosotras en cualquier evento y en nuestras casas, es recomendable jugar con flor de temporada y pensar en otros elementos para completar los arreglos. Frutas, objetos decorativos cintas y telas pueden ayudar a conseguir el look completo que buscamos y conseguiremos ahorrarnos dineros.

Hoy os proponemos decorar vuestras mesas, seattings, mesas de dulces o vuestras casas con MANZANAS!!! En los tonos más verdes también van perfectas para decoraciones estivales por su color refrescante y en su versión más rojiza nos ayudarán a crear una atmósfera de lo más otoñal e incluso invernal!

Aquí os dejo con una selección de imágenes con manzanas!!! Advertimos!! Qué tal manzanas envueltas en chocolate desecho con crujiente para la candy bar??? No sólo son caramelos y cup cakes!!!

Empezamos con esta mesa espectacular para los cocktails hecha con una base de manzana. Super chic!!


Como veis las rojas ayudan a crear una atmósfera de lo más otoñal!





Se pueden utilizar como recipientes para vuestros centros! Sólo tenéis que vaciar el corazón!



O como base para las velitas...


Como seatting queda de lo más campestre!





Una candy bar de lo más original...


Y mucha más inspiración...


















Imágenes vía Pinterest, 1000e20, Rosa Clara, Artico en casa, Love Chocolate and wedding, Hola mama

Qué os parece?? Os animáis a sustituir o complementar las flores por manzanas???

Besitos y hasta mañana!!

1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions