Bodas del mundo: Isla de s'Arenella

domingo, 1 de julio de 2012

Hace un tiempo, cuando os hablaba de los olivos, os prometí una entrada en la sección Bodas del Mundo de una boda que se había celebrado en Cadaqués, en la isla de s'Arenella, donde el olivo tenía mucha presencia. La decoración floral fue obra del El món de les Flors. La verdad es que con ese paraje natural, no hacía falta mucha ornamentación y las chicas de El món de les Flors supieron captar perfectamente lo que se necesitaba. Además la boda tenía un aire informal y desenfadado, un estilo un tanto de gran comida familiar Siciliana. Mesas largas, muchas risas y una novia guapísima! 

Gracias chicas por compartir con nosotros estas fotos! La realidad es que no hay muchas donde se vea el trabajo, porque claro, ellas estaban por lo importante, que todo quedara perfecto, pero podemos ver el aire que respiraba todo. Espero que os guste!




Estas dos enormes esculturas de estilo griego te dan la bienvenida cuando llegas a la isla y te enseñan donde está el camino para ir al jardín de la recepción. Las chicas potenciaron este aire del Olympo con las coronas de flores! Un 10!





Para decorar la mesa utilizaron elementos muy frescos y silvestres. Capazos de paja (un básico en la Costa Brava), servían de soporte para pequeños olivos que salpicaban la mesa. Los pájaros con aspecto decapado son un guiño muy divertido al escenario asilvestrado. 

El ramo de la novia, muy sencillo y romántico con rosas con aspecto antiguo y ramitas de olivo. A pesar de que no somos muy fans de la rosa, hemos de reconocer que con este aspecto relajado consigue que el conjunto del ramo nos apasione  (nunca pensé que diría esto de un ramo de rosas...)


Como se percibe en esta fotografía, la boda se caracterizaba por un ambiente de lo más relajado, pareciéndose más a una gran fiesta familiar de verano. Los novios regalaron estos gorros de paja para paliar el sol durante la comida.


Los zapatos de la novia, una versión renovada de alpargata, nos parecen divertidísimas!!


Y para acabar las preciosas vistas al núcleo urbano de Cadaqués y a su iglesia!


La Isla de s'Arenella es un escenario único para celebrar vuestra boda. Con el alquiler va incluída una barca que os acercará a tierra firme cuando lo deséeis.

Nosotros estuvimos a punto de celebrar nuestro enlace allí. La verdad es que era mi sueño, y realizar una boda así, informal, muy siciliana en mi querido Cadaqués... Pero se ha de reconocer que si hay previsión de que vaya mucha gente mayor a vuestro enlace no es el lugar más indicado... Además corres el riesgo de que si te toca un día de Tramontana loca, que eso en Cadaqués puede pasar, si sois muchos, al no tener opción a celebrar la fiesta en el interior de la casita que hay porque es pequeña, te puede arruinar la fiesta... Por estas dos cosas lo desestimamos...

Espramos que nuestro post de Bodas del mundo, hoy muy cerquita de nosotros, os haya gustado. Una vez más gracias a las chicas de El món de les Flors por cedernos las fotos.

Besitos y hasta mañana. Fly me to the moon... un destino mochilero pero super especial!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions