Paréntesis en La Sierra del Montsant

domingo, 22 de abril de 2012

Hola a todos!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotros hemos decidido darnos un paréntesis par descansar, respirar aire puro y llenarnos de energía para todos los proyectos que estamos a punto de lanzar. Hemos estado en un pueblo que se llama Ulldemolins, en el Valle del Silencio en la Sierra de Montsant, provincia de Tarragona. Tierras de Olivos y Almendros, con unos paisajes y unos pueblecitos con un encanto que da gusto perderse. Cerca está la ciudad de Montblanc, ciudad de tradición medieval que este fin de semana, con motivo del día de Sant Jordi que se celebra mañana y que tiene un mitología fundada en el medievo, ha celebrado un mercado medieval muy interesante lleno de artesanías y tradiciones.

Así que el post de hoy no va de ningún tema de los habituales, pero nos gusta compartir con vosotros los lugares bonitos a los que vamos. Os dejo con imágenes bonitas que espero os transmitan la misma calma con la que yo he vuelto.



Un desfile de tradiciones medievales..



Artesanías y manjares

















Nos impresionó este candelabro...






Una bonita fachada modernista restaurada.



Rincones bonitos



















1 comentarios:

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions