turquesa, el color de la temproada...

domingo, 11 de marzo de 2012

Qué tal el fin de semana?? Ya habéis recargado pilas para afrontar la semana!! Para IDE@s la verdad es que no supone ningún sacrificio que lleguen los lunes, porque cada semana son retos nuevos que nos proponéis para resolver con el mayor ingenio vuestros proyectos, y eso nos encanta y nos motiva!! Para nosotros, nuestro trabajo forma parte de nuestra filosofía de vida, tenemos una gran suerte!!

Hace no mucho tuvimos que organizar una fiesta de cumpleaños en una casa. No disponíamos de demasiado presupuesto y el tema era el color Turquesa. Así que en el post de hoy os mostramos algunas imágenes de lo que hicimos y además os mostramos muchas más imágenes para que veáis la versatilidad que tiene este color. Es fantástico porque desprende 100% energía y además combina con prácticamente todos los colores, tanto vibrantes como neutros, consiguiendo así desde estéticas más divertidas a otras más sobrias, más slow down o más sofisticadas. Es un color que da mucho juego!




Los candelabros con potecitos de yogur pintados de color turquesa.


Conseguimos unos divertidos centros de mesa utilizando latas de cacao forradas con tela turquesa y añadiendo a una planta tipo césped largo unos alambres con unos trozos de papel de seda turquesa que simulaban flores.


Incluso los invitados tenían que llevar algo turquesa!!


El turquesa es el color de moda de la próxima temporada primavera-verano 2012. Ha inundado pasarelas y editoriales de moda que muestran las colecciones que estamos empezando a ver en las tiendas.



Aquí en España, como ya os hemos comentado en alguna ocasión, cuesta mucho introducir el color en nuestras casas, pero en la Provenza, en la Toscana, en países nórdicos o en los Hamptons podemos encontrar casas llenas de color donde entre otros encontraremos el turquesa.



Y para decorar todo tipo de eventos es un color a tener muy en cuenta por las amplias posibilidades que ofrece. Como veréis con las imágenes que os mostraremos, depende de con que color se combine conseguiremos una estética u otra. Es sin duda uno de nuestros colores preferidos!!

Turquesa con blancos, verdes y marrones, la imagen más fresca.




Turquesa y rosa, la imagen más dulce...




y romántica...



Con los colores fuertes, como el amarillo o el rojo conseguiremos combinaciones con mucha fuerza.









 Y con el negro y el blanco conseguiremos la mayor sofisticación.

Imágenes vía Pinterest

¿Qué tal? ¿Os atrevéis con el turquesa para vuestras fiestas?

FELIZ SEMANA A TODOS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions