Bienvenidos a un mundo de IDE@s

lunes, 27 de junio de 2011

Tras un año dándole vueltas a la creación de mi propio blog, por fin me decido! Hace tiempo ya que soy seguidora de blogs de diseño, arquitectura, eventos y tendencias que nos aportan ideas y novedades que de otra forma sería difícil encontrar. Como profesional del sector del interiorismo y la organización de eventos desde hace algunos años y después de haber aprendido de grandes profesionales, considero que ahora sí tengo cosas que aportar. Con mi nuevo proyecto, mi misión es ofrecer IDE@s para reformar o decorar aquel rincón o casa de la manera que siempre soñasteis o para organizar una fiesta o evento que marque al 100% vuestra personalidad!

Desde IDE@s os ofrecemos asesoramiento tanto profesional mediante visita concertada en el lugar donde se tenga que intervenir así como con consejos a través de este blog que espero sean de vuestro interés y ayuda. Encontraréis información sobre todo tipo de temas relacionados con el Interiorismo,  la Decoración, Tendencias, Arquitectura y Eventos de plena actualidad, desde las estéticas más minimalistas hasta las más vintage y románticas para poder abarcar todas vuestras preferencias.

Ante todo debe de quedar claro que un buen diseño no va siempre vinculado a un gran presupuesto. La misión de IDE@s es ofrecer la mejor solución con el presupuesto del que se disponga, siempre llena de creatividad, calidad y sobre todo practicidad. De nada sirve un diseño espectacular si no es práctico y personal!!!!

Y para empezar el blog, nada mejor que dejaros con unas imágenes inspiradoras para este verano recién estrenado para que cojáis ideas para vuestros espacios más íntimos de esta época! Espero que os gusten!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta escucharte y conocer tu punto de vista!

 
Madera&Chocolate © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions